miércoles, 7 de agosto de 2013

Volver a esto, me trae tantos recuerdos, no es que se me haga un nudo en la garganta de me hace una montaña de nudos... Quien dijo que una separación es fácil? quien fue el cara dura que dijo que un clavo saca a otro?. yo no necesito un clavo, necesitaría mas bien una estaca para sacarlo, si es que se puede. paso todo tan rápido, un giro de tuerca y ca bum! ya no quedaba nada...solo ganas inmensas de tirarse de un octavo piso... mirar a mi hijo y llorar, preguntarme porque, pensar en que momento se fue, recordar lo emocionante que era estar con el, y empujarlo al vació del olvido. soltarle la mano de una buena vez por todas y resignarme a que me espera algo mejor después de el, por el momento creo que ya no hay nada. Es muy fácil decir que no este mal, que no vale la pena, que no me haga mala sangre, que no sufra por un hombre, pero para mi no era solo un hombre, como explico que lo hice parte de mi alma y de mi cuerpo. Y lo único cierto de todo es que la vida sigue, con la herida abierta y sangrando hay que seguir, que yo se que de tras de esta oscuridad me espera algo mejor. suerte para mi en esto nuevo que a conocer. Mas que suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario