viernes, 7 de octubre de 2011

Si fuera una bestia, sería un gato,
tan poco amable e interesado,
te quiero cuando quiero y si no me escapo,
busco tu comida y fuego y luego rajo.

Pero soy hombre entonces mato por placer.

Y si fuera una cosa yo sería un cuchillo...
y sin conciencia corto, hiero, te lastimo y mato.
Pero soy alma, entonces vuelvo y me reencarno en otro ser.

¡No puedo no gritar!

Dicen que en la luna un gatito blanco se enoja con los niños si no se portan bien.

Porque lo quería se fue para siempre, quiso poner a salvo aquella imagen. 


te quiero volando conmigo


que nadie te haga mas llorar
hundiendote en silencio..

Bamboleame el corazón que se esta por enfriar.

Quisiera verte y que me vengas a salvar.












Yo te voy a recordar todos los días, porque un amor así nunca se olvida. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario